PARTICIPACION CIUDADANA

M.I. Ayuntamiento de Villena

CONCEJALIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Estimado colectivo,
El Ayuntamiento de Villena está valorando en estas fechas posibilidad de elaborar un nuevo Reglamento Municipal de Participación Ciudadana para nuestra ciudad que mejore el existente, aprobado ya hace 10 años.
El Reglamento de Participación Ciudadana es el documento a través del cual se articulan las relaciones entre los vecinos y vecinas y el Ayuntamiento, y en él se establecen las líneas básicas de fomento de la participación ciudadana, así como sus figuras y órganos.
La intención del Ayuntamiento es que en caso de llevarse a cabo la elaboración de un nuevo Reglamento, el proceso de su construcción sea lo más participativo y abierto posible a la ciudadanía de Villena. En este sentido la primera decisión que habrá que adoptar, por lo tanto, es si procede llevar a cabo este proceso ciudadano, y esa decisión debe ser participada y consensuada.
Para ello se ha decidido celebrar un encuentro abierto con el lema: Valoración y Evaluación del actual Reglamento de Participación Ciudadana: ¿Es necesario reformarlo?
Por esta razón convocamos a todas las personas de tu colectivo que quieran participar en este encuentro, que tendrá lugar el día 25 de febrero a las 20.30 horas en La Casa de Cultura (2ª Planta. Sala de Exposiciones).
Mercedes Menor Céspedes
Concejal de Participación Ciudadana
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s